sábado, 6 de octubre de 2012

Agenda cofrade



En Monte-Sión, Devoto besamanos de la Stma. Virgen del Rosario de 10,30 a 13,30 horas y de 17,30 horas a 21 horas. A las ocho de la tarde, XXXII Pregón del Rosario elaborado por Moisés Ruz.

En los Servitas, Velá de San Marcos en la Plaza de Santa Isabel.

Hoy concluye la exposición que organiza la Hermandad de Jesús Despojado en el circulo mercantil. El motivo de la exposicion es el cincuentenario de su titular mariana.

En Triana, procesion del Señor de la Clemencia desde el Mercado de San Gonzalo a las 18,30 horas y con el siguiente itinerario: Giralda, San Jacinto, Altozano-Pureza, Parroquia de Santa Ana, Peláez y Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caidas, Rodrigo de Triana, Victoria, Pagés del Corro, Evangelista, Juan Díaz Solís, Lorenzo Leal, Soberano Poder, Clavel, Plaza de San Gonzalo y Giralda, con entrada sobre las 01,00 horas.

En los Príncipes, Besamanos a Ntro. Padre Jesús de la Caridad en su Casa Hermandad, la cual se encuentra en e la Barriada de Los Príncipes Parcela 5 Bloque 1 Local 1. El horario de apertura será de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.


Procesión de la Virgen de la Cabeza a las 18,30 horas, acompañada por la Banda de la Cruz Roja y la Banda de Cornetas y Tambores Santo Cristo Varón de Dolores con el siguiente itinerario: Salida, Plaza de San Juan de la Palma, Madre María de la Purísima, Feria, Plaza de Monte–Sión, Almirante Espinosa, Laurel, Castelar, Espíritu Santo, Gerona, Dª María Coronel, Plaza del Cristo de Burgos, Santa Ángela de la Cruz, Jerónimo Hernández, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Viriato, Madre María de la Purísima, Plaza de San Juan de la Palma, Entrada.


En la Lanzada, Salida procesional de Ntra. Sra. de la Esperanza Divina Enfermera, que se iniciará a la conclusión de la santa misa que dará comienzo a las 18,30 horas. El itinerario sera el siguiente: Plaza de San Martín, Saavedras, Alberto Lista, Viriato, Viejos, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Beata Madre María de la Purísima de la Cruz, Aposentadores, Feria, Conde de Torrejón, Alberto Lista, Saavedras y Plaza de San Martín, estando la entrada prevista sobre las 23 horas. El acompañamiento musical será el acostumbrado abriendo la procesión la Banda de Cornetas y Tambores “San Juan Evangelista” hasta San Juan de la Palma y desde allí hasta la entrada la del “Stmo. Cristo de las Tres Caídas”. Tras el paso la Banda de música “María Stma. de la Victoria”.


Cautivo y Rescatado. Triduo en honor de la Virgen del Rosario a las 19,30 horas con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio de triduo y eucaristía. A la finalización de la santa misa, concierto ofrecido por la Agrupación Musical "Ntro. Padre Jesús de la Salud".


Soledad (los Arcos). A las 17,30 horas, salida procesional desde la carpa provisional instalada en la calle Acueducto. Ira por: Acueducto, Ajímez, Rotonda Parque Miraflores, Avda de la Mujer Trabajadora, Fundación San Telmo, Familias Cuidadoras, Acueducto, Jardines, Arbotante, Don Latino de Hispalis, Avda de las Asociaciones de Vecinos, Ojiva, Jardines, Ajimez, Acueducto, entrada: 00,30 horas.

Cena. Triduo a Nuestra Sra. de la Encarnación a las 20:15 horas presidido por Antonio Vergara, Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías. VI Fiestas dedicadas a la Titular a las 21:30 horas en la Plaza Padre Jerónimo Córdoba. Por la mañana por la mañana dedicado a los niños, habrá castillo hinchable y el tradicional paseo en burro.

En la Macarena, la Virgen del Rosario se encontrará en devoto besamanos.

En el Rocío de Sevilla Sur, a las 19,30 horas, santa eucaristía dedicada a la Vigilia del titular de la Parroquia San Juan de Ávila y a continuación tendrá la salida en santo rosario el bendito Simpecado por las calles de la feligresía. Las calles que recorrerá serán las siguiente: Sierra de Gata-Puebla de las Mujeres-Jesús Cautivo-Estepa-Sanlúcar la Mayor-Marchena -Sierra del Castaño y Sierra de Gata.




A las 21 horas en la Hermandad de la Carretería, presentación de la página web de la hermandad.

Divina Pastora (Capuchinos). A las 20 horas se celebrará la inauguración del curso de la Hermandad. Tras esta, tendrá lugar el concierto con el programa que adjuntamos, a cargo de la Banda Municipal de Mairena del Alcor.

Parroquia de Santa María de las Flores. Devoto Besamanos en honor de Nuestra Señora del Rosario.de 11:30 a 12:00 y de 12:30 a 12:45, de 19:15 a 20:00 y de 21:00 a 21:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario