viernes, 12 de octubre de 2012

Procesiones de Hoy sabado

Rosario (Dos de Mayo) . A las 18,30 horas, salida procesional. Ira por: Dos de Mayo, Rodo, General Castaño, Velarde, Real de la Carretería, Techada, Antonia Díaz, Gracia Fernández Palacios, Adriano, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Gamazo, Jimios, Harina, Puerta del Arenal, Arfe, Real de la Carretería, San Diego, Arfe y Dos de Mayo, estando la entrada prevista a las 22,15 horas. El acompañamiento musical estará a cargo de la banda Varón de Dolores, en la Cruz de Guía y la banda de música de la Puebla del Río, tras el paso.
Rosario (Barrio León). A las 18,45 horas, salida procesional. Ira por: Parroquia de San Gonzalo, (se cruza la Plaza por el centro), Clavel, Dolores León, Avda. de Coria, Asilo Consolación, Avda. de Coria, Plaza San Martin de Porres, Hospital Infanta Luisa, Santa Cecilia, San Vicente de Paul, Iglesia de Santas Justa y Rufina, Ronda de Triana, Plaza San Martin de Porres, Avda. Alvar Núñez, Cristo del Soberano Poder, Maria Ortiz, Plaza de Anita, Maria Ortiz José León Sanz, Angel Solans, Padre Maruri – entrada 23,30 horas. Acompañada musicalmente por la Banda de Música Nuestra Señora del Sol, tras la titular y abriendo paso, la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo de San Juan de Aznalfarache.
 
Ntro. P. Jesús de la Abnegación (San Bernardo). A las 18 horas, salida procesional acompañado por la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla. Ira por: Santísimo Cristo de la Salud, Gallinato, San Bernardo, Santa María la Blanca, Fabiola, Mateos Gago, Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alvarez Quintero, Argote de Molina, Francos, Cuesta del Rosario, Plaza de la Alfalfa, Muñoz y Pabón, Santa María la Blanca, Puente de San Bernardo, San Bernardo, Santo Rey, Marqués de Estella, Alonso Tello, y Santísimo Cristo de la Salud, con entrada sobre las 00,45 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario