Multimedia



"Palio Blanco"

Después de que el pasado Sábado en la magna mariana de El Puerto de Santa María  volviera a escuchar en directo la marcha "Palio Blanco",quería compartirla con vosotros.Esta marcha es quizás una desconocida para los cofrades,pero sin ninguna duda es de una hermosura y calidad sublime.


Esta marcha está compuesta e instrumentada por Miguel Sánchez Ruzafa,en el año 1992.Dicha composición está dedicada a la Hermandad de la Aurora de Granada.Esta marcha a pesar de tener un estilo lento y fúnebre,es una de esas marchas que hacen realmente dulce el rezo del costalero y de todos los amantes de la Semana Santa y de la Música procesional.








Video promo semana santa 2013
Aquí os dejo la promo se la samana santa 2013 de sevilla realizada por nuestro blog .Espero que os guste.




Marcha "La Sagrada Cena",de fulgencio Morón

La Hermandad de la Cena de Dos Hermanas ha recuperado una composición musical dedicada a uno de sus titulares.Se trata de la marcha "La Sagrada Cena",compuesta por el gran D.Fulgencio Morón,la cual se compuso por motivo de la primera salida procesional de este palio,en el año 99.

El sonido que tenemos es de la unica vez que se interpretó,en un ensayo de la Banda Maestro Tejera de Sevilla en el año 1999 y donde el mismo Fulgencio Morón formaba parte de dicha banda.El fue el encargado de dirigir esta presiosa marcha.

Cabe destacar que la Banda de Musica de Santa Ana posee las partituras de esta pieza y podrá interpretarla detrás del palio este Jueves Santo.Descubrir piezas de tal calidad son las que engrandecen nuestra Semana Mayor.







"Ya vienen los Reyes Magos"

A solo un dia de la llegada de los reyes magos ,os dejo la interpetación del  villancico "ya vienen los Reyes Magos" de la Agrupación musical Virgen de los Reyes,para de esta forma animar un poco la espera.



Reportaje fotografico del besamanos de La Reina de Todos Los Santos










Aquí os dejo el enlace de la entrada





Reportaje Fotografico del Beato Fray Bienvenido Maria de Dos Hermanas











Aqui os dejo el enlace de la entrada


Abnegación de San Bernardo

Imagenes de su I salida procesional 


 



VIDEO DEL DIA
Miercoles 10 de octubre
Os dejo aquí la entrada en Sierpes del Gitano de Sevilla coon una marcha que ha tenido bastante exito en esta semana santa 2012 y que se ha convertido en una de las marchas mas conocidas del repertorio de la Agrupación de los Gitanos.Disfruten...
VIDEO DEL DIA
Viernes 5 de octubre
Hoy os voi a dejar al misterio de Montesión con la alameda de hercules atrás,una bonita estampa .Este misterio tiene un andar particular que concuerda perfectamente con los sones de la agrupación musical de la Redención.Disfruten.Ya solo faltan 170 dias para lo más grande.




VIDEO DEL DIA
Miercoles 3 de octubre
Hoy el video del dia va dedicada al Misterio de la Sagrada Entrada en Jerusalen.Este año ha protagonizado una estampa atipica al salir de noche debido a la meteorologia.Yo,nazareno del Amor,he tenido el privilegio de ir con mi cirio a pocos metros detras del misterio de "La Borroquita".
Me quedo con mi titular a su paso por Alemanes,suena la marcha: "Lagrimas de San Lorenzo".Hoy solo falta 172...!A DIOS POR EL AMOR!

  
VIDEO DEL DIA
Martes 2 de octubre 

Hoy,martes dia 2 de octubre le voi a dedicar el video del dia a uno de los mejores palios de sevilla,una debilidad mia,a la AMARGURA.La marcha que suena entrando en campana es "Valle de Sevilla" de Jose de la Vega.Un espectaculo en toda regla.Disfruten de la Amargura,ya solo faltam 173 dias para verla salir de San Juan de la Palma.






1 comentario:

  1. Espero que os haya gustado este video.Me gustaria que a partir de ahora comentarais que os parece los videos siguientes.Saludos

    ResponderEliminar